miércoles, 28 de julio de 2010

Fiesta Bloguera de lactancia

¿Qué es lo que más te gusta de amamantar?

Me encanta ver como Mía Daniela, mi hija de 9 meses, durante el momento de lactar se sumerge serena, paciente, entregada en un momento de quietud solemne, donde nada importa más que recibir por su propia voluntad y esfuerzo no solo las gotas que ansía su cuerpo, sino la miel que necesita su alma...

Parece mirar el mundo desde ahí, desde el pecho,
parece que todo cobra sentido en su vida, pegada a mi piel...
parece que me descubre, en mis profundos intersticios...
cuando me mira mientras toma de mí,
y me encuentra,
contemplándola,  admirándola...
me encuentra
descubriéndome siendo mamá...

Amo a mi Daniela y darle de lactar ha sido para mí como abrir la llave de un río de gozo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios!