domingo, 11 de enero de 2009

Redimiendo el ayer...



Quiero que mi corazón tenga espacio para apreciar la belleza,
Para hallarla y sonreír,
que mi pasado Dios logre redimir
Y en la memoria sus frutos se sostengan,
sin aquella pasiva indiferencia
que oculta entre olvidos, la tristeza.

¡Hay vida para el hoy,
y hay vida para el ayer!
El hoy testifica que en el ayer también hubo esperanza
El hoy revela un ayer con propósito,
El hoy me habla de la providencia divina,
De la redención del humano en su totalidad...
Mi hoy no existiría sin mi ayer,
Sin cada momento deshumanizador de mi pasado
Sin cada inseguridad, sentimiento de incapacidad
O insuficiencia experimentado.
La cruz y la resurección resignifican completamente mi existir...
Y me trae buenas nuevas para la vida...
Para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios!